• 688 72 32 68
  • tucolorencasa@gmail.com

Nuestros muebles

En Tu Color en Casa queremos ofrecerte nuestro catálogo de muebles exclusivos. No los encontrarás en ninguna otra parte, ya que los pintamos, decoramos y realizamos los acabados nosotros mismos y a mano siguiendo una estética personal ideada por nosotros. En el caso de los dibujos que aparecen en los muebles, éstos son hechos a pincel, y utilizando colores obtenidos mezclando nosotros pigmentos con bases de latex y polivinilo.

Todas las pinturas, ceras, tapaporos y barnices que utilizamos son de base acrílica, sin disolventes, y nuestros muebles estan hechos a partir de una base de madera en crudo, sin utilizar railes de plástico ni otros elementos que comprometan la calidad del mueble terminado.

Cada mueble es tratado de forma personalizada, no en una cadena de fábrica, lo que le otorga calificación de trabajo artesanal a todos sus acabados y por eso mismo nunca va a haber un mueble exactamente igual a otro aun siendo el mismo modelo. Todos nuestros muebles llevan el sello de nuestra marca en un lugar discreto marcado antes de la última capa de barniz (trasera del mueble, fondo interior tras retirar los cajones…) que los identifica como un trabajo artesano nuestro y único.

A continuacion te mostramos nuestro catálogo de mobiliario que tenemos en continua ampliación:

 

La Habitación celta es un dormitorio compuesto por mesitas de noche, sifonier y cómoda a juego que siguen nuestro diseño Celta. No es necesario comprar todo el conjunto, también se puede comprar cada mueble por separado


 

 

Este botellero esta hecho en madera de pino, con espacio para diez botellas y seis copas que cuelgan en el lateral.

 

(medidas: 115cm alto, 42cm ancho, fondo 32 cm)

 

 

Nuestra consola vintage colibrí se puede utilizar como consola o mueble de entrada y como cómoda de dormitorio.

 

Todos los dibujos y pinturas que aparecen en el mueble están hechos a mano con pincel, no hay adhesivos ni vinilos. Se trata de un trabajo artístico artesano de calidad y personal en cada mueble (ya que se hacen bajo pedido), que los hace piezas únicas y exclusivas ya que no hay uno con los dibujos idénticos al otro.

(medidas: largo 88 cm, ancho 39 cm, alto 82 cm.)

 

 Esta es nuestra comoda vintage base, con la posibilidad de elegir entre distintos colores y combinaciones, todas con un acabado cobre/dorado en los cantos y molduras y con tiradores en espiral con acabado en bronce.

 

(medidas: largo 88 cm, ancho 39 cm, alto 82 cm.)

 

Este mueble escalonado está decorado y ajado a base de tintas, pintura y barnices acrílicos, con motivos florales discretos sobre tonos oxidos y con tiradores y bisagras en tonos bronce. Tiene tres cajones, y dos armaritos con dos alturas configurables, y los cristales transparentes van incluidos y montados (aunque no aparecen en la foto). 

Se puede solicitar en sentido ascendente o descendente  de la escalera

 

( Medidas; 87cm de ancho, 32cm de fondo, 80 cm de alto)

 

La Habitación orquídeas  es un juego de dormitorio compuesto por dos mesitas de noche, comoda y sifonier en conjunto.

 

 

Para consultar precios y realizar compra de los muebles escribanos a nuestro correo y pidanos presupuesto; tucolorencasa@gmail.com